DeClausura.com


JABÓN NATURAL DE GLICERINA  (Cisterciense, Armenteira, Pontevedra)

No Disponible

JABÓN NATURAL DE GLICERINA (Cisterciense, Armenteira, Pontevedra)

6,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

VARIEDADES

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Jabón natural elaborado por las monjas cistercienses del Monasterio de Armenteira en Pontevedra.

Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado. Peso aproximado: 90 gr.

VARIEDADES:

Camelia: El aceite de camelia es rico en ácidos grasos monoinsaturados, en ácidos oleico y linoléico y en vitaminas A, B y E. Gracias a su diversidad de activos, la camelia estimula la renovación celular, hidrata la piel de forma duradera y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas

Limón;: El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. Activa la mente y la energía vital.

Eucalipto: El aceite esencial de eucalipto posee propiedades antisépticas, ideales para el tratamiento de afecciones de la piel, como heridas, cortes y arañazos. Resulta muy adecuado para el tratamiento del acné, al reducir tanto las espinillas, como los granos y barros. Es eficaz también en el tratamiento de las manchas de la piel.

Naranja dulce y lavanda: El aceite esencial de naranja dulce se extrae del hollejo de la cáscara de la naranja. Se utiliza abundantemente en aromaterapia por su papel como neurotónico (relajante). Sobre la piel ejerce un poder equilibrante. El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis)

Lavanda, limón y romero: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis). El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. El aceite esencial de romero tiene propiedades antioxidantes, lo que promueve la regeneración de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Además posee gran cantidad de nutrientes como hierro, calcio y vitaminas que se traducen en una piel elástica y firme.

Mandarina: El aceite esencial de mandarina tiene un efecto calmante y sedante. Como todos los cítricos es también antiséptica, por lo que es ideal para el tratamiento de heridas, cortes y arañazos.

Lavanda: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis)