DeClausura.com


JABÓN NATURAL DE ACEITES VEGETALES    (Cisterciense, Armenteira, Pontevedra)

No Disponible

JABÓN NATURAL DE ACEITES VEGETALES (Cisterciense, Armenteira, Pontevedra)

7,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia156-COSM-003
MarcaCisterciense, Armenteira, Pontevedra
Peso50 g

VARIEDADES



Jabón 100% natural a base de aceites vegetales, elaborado al modo tradicional por las monjas Cistercienses del Monasterio de Armenteira.

Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado. Peso aproximado: 90 gr.

Variedades:

Miel y limón: La miel tiene propiedades antioxidantes, previniendo la acción de los radicales libres, causantes de la flacidez, arrugas o manchas. El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas.

Caléndula: El aceite de caléndula es calmante y sus pétalos son antibacterianos, antiinflamatorios y astringentes. Cultivamos la flor de la caléndula en la huerta ecológica del monasterio. Recomendado para pieles agrietadas, estrías, heridas, quemaduras, picaduras de insectos, úlceras, igualmente tiene propiedades antiarrugas y suaviza la piel. El aceite esencial de mandarina es antiséptico y limpiador.

Rosa Mosqueta: Es un aceite beneficioso para todo tipo de pieles, en especial pieles secas, sensibles, atópicas o con acné y pieles maduras ya que es un excelente emoliente. Tiene un efecto calmante y armonizante en la piel. Es suave y gentil pero a su vez una ayuda natural poderosa en la sanación y regeneración de un cutis dañado. Este aceite está especialmente recomendado para pieles secas, sensibles, atópicas o con acné.

Camelia: El aceite de camelia es rico en ácidos grasos monoinsaturados, en ácidos oleico y linoléico y en vitaminas A, B y E. Gracias a su diversidad de activos, la camelia estimula la renovación celular, hidrata la piel de forma duradera y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas

Aloe vera: El áloe vera presenta propiedades antisépticas, bactericidas, anti-inflamatorias y regeneradoras de la piel. Apto para combatir lesiones menores de la piel como cortes, heridas, hematomas, dermatitis, psoriasis y herpes. El aceite esencial de lemongrass es ideal para pieles con acné o excesiva suciedad y obstrucción de los poros.

Manteca de karité:La manteca de karité se utiliza desde hace miles de años por su múltiples virtudes para la piel : hidrata, suaviza, protege y embellece gracias a su composición excepcionalmente rica en insaponificables y vitaminas (A, D, E y F). Gracias a sus numerosas propiedades, se dice que proporciona a sus usuarios una eterna juventud.

Algas de Galicia: El alga spirulina es rica en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos omega. Todos estos nutrientes hacen que la piel luzca más hidratada y rejuvenecida. Es un jabón muy recomendable para toda clase de pieles, pero especialmente para las pieles maduras y para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.

Limón, lavanda y romero: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis). El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. El aceite esencial de romero tiene propiedades antioxidantes, lo que promueve la regeneración de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Además posee gran cantidad de nutrientes como hierro, calcio y vitaminas que se traducen en una piel elástica y firme.

Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado. Peso aproximado: 90 gr.